Antonio Polzella
Contactos     13 Dic 2017 13 : 52 IT Italiano EN English
Antonio Polzella:
LA HISTORIA DE ANTONIO
PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS - UN CURRICULUM DE ADMIRACIÓN
La historia de Antonio

Luego de conseguir el diploma de pizzaiolo en el Instituto para Pizzaioli en Montecatini Terme (Italia), con mucha dedición … Antonio se dedica a la arte del pizzaiolo.... y cada día y cada tarde dale que deshorna un montón de pizzas de su “giroforno” de  leña  de su pizzeria...
.... deshornando deshornando un día de primavera del 2004, por el camino para Salsomaggiore Terme, de repente, se encontró  de golpe con el 1er puesto para su pizza al Campeonado Mundial de Pizza con su pizza nombrada Follie Primaverili!!!
De veras, sì… una gran satisfacción  para él, sus amigos y  sus parientes!!!
Pero su duro trabajo va siguiendo y ya a Antonio le va a gustar más y más y de la España, lledando a su casa el 5° puesto al CAMPEONADO EUROPEO 2004.
La España le lleva suerte y a la étapa española 2004 (Marbella) del  GIRO PIZZA DE EUROPA triunfa otra vez con la medalla de oro!!! ¡Caballeros!

 

Luego establece que también más allá de los Alpes puedan apetecer su pizza y se va a Paris al Final de Europizza en el junio del 2005. En el mientras después consigue el renombrado certificado de Instructor Pizzaiolo (septiembre
2005) que enseguida va a colgarlo en su escaparate.
Y las aventuras de Antonio y sus pizzas continuan en Nueva York donde ha tenido el honor de presentar y realizar (sin concurso) su pizza italiana la ciudad de Nueva York (EE.UU.)  en la competición nombrada “New York Pizza Show 2005” (1-2 noviembre 2005): Do you like my pizza?? Y aún: en el noviembre 2005 llega al  final de Pizza Time organizzada por el Bargiornale en Montecarlo. Rien ne va plus!!!!

 

En 2006 se pone de nuevo en competición al Campeonado Mundial de Pizza en Salsomaggiore (Italia) conquistando una medalla de plata (II puesto) con su pizza “FOLLIA TOSCANA”(3-4-5- april 2006).
En los recortados de pizza , Ops de tiempo, pasa con la sua Pizza Etrusca por el pueblo de Silvi Marina y lleva
a  su casa el 1° premio en la competición  “I COPPA ADRIATICA” (2006), campeonado en el que se premiaba la “Pizza tipica regional “ de la regiónque se quería representar.
Per los preparativos ahora son para el IX International Kremlin Culinary Cup en Mosca donde va a representar  a  Italia y la Toscana con su pizza y su genuinos productos e ingredientes (4-7/10/2006): ¡¡¡Vaya emoción!!!

 

Después, en Scalea en Calabria  conquista el II° POSTO al VII Campeonado Nacional de Pizza Picante organizado po la Asociasión “Pizzerias Italianas” (A.P.I.),il 16 e 17 ottobre 2006.
Y otra vez, en España  …… IV posto con la presentación de su nueva specialida de pizza al Campeonado Europeo de Barcelona (24-25 ottobre 2006) ¡Olé!
Imaginad luego su felicidad cuando a la primera Olimpiade de Pizza 2007 con un solo salto llega al 3° peldaño del podio y se halla al lado de la guapa si  Miss Italia Claudia Andreatti que le entrega la medalla de bronzo, gracias a una de su locura de pizza: la “Pizza Follia sin glutine” y  su pizzeria se vuelve en un lugar aprobado por l’AIC (Associazione italiana celiaca).
Y las acrobacias de Antonio continuan y se vuelve en un componente de la Nacional Acrobatas Pizzaiolos en la cual es aún el secretario... y luego, exibiciones en todo el mundo: por ejemplo, en Parisi, Stoccarda, Linz, Bucarest, Tokio, Las Vegas, Nueva York, Glasgow.

Luego estas experiencias ahora Antonio es muy de vez en cuando un jurado a los campeonados en todo el mundo para asesorías, consejos y demostración para su passión, la pizza.
Está especializatdo en catering, con su primo servicio en una villa por las colinas cerca de Siena.  
Al final, el curriculum di Polzella su completa con el 1° y el 2° peusto en los últimos dos años (2007 y 2008) del primer concurso del Bargiornale en collaboración  con el periódico “Sole 24 ore” para el “mejor menú de la pizza” entre además 150 menú. Su “menú de las pizzas” ganador del Primer puesto se compone de fotos, poliglottas,  y la clasificación de las pizzas por regiones, con análisis atenta y acoplamiento de los productos tipicos desde la Valle d'Aosta hasta la Sicilia.
Al segundo concurso el año siguiente Antonio ha presentado su menú de forma teconologica, con “iPizza”  (menú con iPod al interior) y ha ganado el podio con el 2° puesto entre 170 menú.
….¿Qué nos llevará Antonio la próxima vez?
… ¡Seguid sus aventuras volviendo a comer su pizza en su pizzeria!
…. Y ahora ¡BUEN PROVECHO!

 
Glutin Free
Asesoramiento
Catering
Cursos para pizzaiolos
 
También visita: Terre di Aglianico    |    Dietary Specials    |    Hotel Residence La VentolaHotel Residence La Ventola
Safety and Privacy Conditions   |   Site-map

Antonio Polzella
Via dei Cavalleggeri, 171
57018 Vada (LI) , Italy

CONTACTOS:
Móv.1: +39.335.1377195
E-mail: info@antoniopolzella.com
NOMBRE DE LA EMPRESA:
Antonio Polzella
Via dei Cavalleggeri, 171
57018 VADA (LI), Italy
Cod. Fisc. PLZNTN73S11C415F
Facebook
Web by Web By Uplink